Reloj

domingo, 13 de enero de 2013

Bienvenidos al mundo capitalista

-Bienvenidos al mundo capitalista, done 4 tíos que solo saben dar patadas a un balón cobran 11 millones por temporada.
-Bienvenidos al mundo capitalista, donde el fraude fiscal, la corrupción y los favores políticos están a la orden del día.
-Bienvenidos al mundo capitalista, donde por muy mal que los gestores gestionen un banco, nunca el gobierno dejara que quiebre, y siempre se pagara sus errores con dinero publico, mientras que con su mano izquierda este banco estará desahuciando a familias. (véase Bankia).
-Bienvenidos al mundo capitalista, donde venden ropa de clones, y donde la ropa que venden, me cabe en mi dedo menique.
-Bienvenido al mundo capitalista, donde si eres un poco gordito, ya tienes que comprar ropa en tiendas "especiales".
-Bienvenido al mundo capitalista, en el que tanto si debes dinero a un banco como si te lo deben a ti, tienes un problema.
-Bienvenidos al mundo capitalista, donde cuando millones de personas están pasando hambre, aquí diariamente se tiran toneladas de comida comestible.
-Bienvenido al mundo capitalista, donde para que el empresario gane lo que quiere, tienes que trabajar 12 horas y por el salario mínimo interprofesional, para que luego este, se vaya de putas.
-Bienvenidos al mundo capitalista, donde nos dan hostias como panes, y seguimos votando a estos mismos partidos que nos recortan.
-Bienvenidos al mundo capitalista, donde resulta que hay que recortar en sanidad porque genera "demasiados gastos" y no sale "rentable".
-Bienvenido al mundo capitalista, donde consumir y producir es la religión de todo el mundo, hasta que este se quede sin recursos y en una bola negra de humo.
-Bienvenidos al mundo capitalista, donde aquellos que roban una barra de pan se pegan 5 años en la cárcel sin fianza, y aquellos que roban millones y que visten de corbata, apenas les ponen fianzas de un par de millones de euros y a la semana están en la calle.
-Bienvenidos al mundo capitalista, en que 2 personas salen en la televisión y te dicen como debes comer, vestir, reír, llorar, y hasta cagar si te descuidas.
-Bienvenido al mundo capitalista, en el que el éxito se mide por el tamaño de la cartera y no por el tamaño del pene, digo... por el tamaño de tu felicidad.
Sean bienvenidos todos.
Posdata: los que no tengan dinero, no pueden entrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario